Avión de cartón, Cap Glider.
Es un buén avión de cartón y es uno de los mejores que he hecho
S-30 Avión de cartón. Fuerza aerea de Venezuela.
Fabuloso avión de cartón s-30 para jugar combates aereos dentro de la casa u oficina.
F-22 Raptor, Avión de cartón.
Lockheed Martin F-22 Raptor


5 Responses to Flyer 1 Avión de cartón

  1. kelly dice:

    como se llama este avion

    • odoflash dice:

      Wright Flyer (a menudo referido como Flyer I y de vez en cuando Kitty Hawk)
      fue la primera máquina voladora a motor construida por los hermanos Wright. El vuelo está reconocido por la Fédération Aéronautique Internationale, el organismo elaborador de normas y del mantenimiento de registros para la aeronáutica y la astronáutica, como «el primer vuelo sostenido en una aeronave más pesada que el aire»

  2. caca dice:

    eso es mentira el primero fue clèment ader con el eole y esta demostrado y eso lo se yo un niño de doce años

    • odoflash dice:

      Me gusta mucho que niños se adentren en la historia de la aviación, pero la afirmación es dudosa ya que el aparato nunca voló con testigos ajenos a los familiares y amigos de Ader Clement. Existe mayor discusión por el año 1906, Santos Dumont realizó un vuelo público en París, en su famoso avión, el 14-bis.

      Clément Ader.(Muret, 1841 – Toulouse, 1925)
      Ader Clement construyo una aeronave en 9 de octubre de 1890 y suspuestamente voló pero solo estaba de testigo sus dos ayudantes Eloi Vallier y Espinosa, su esposa y una amiga. En septiembre de 1891 el Eole II intento volar pero el aparato tropezó con unos carros. Hubo un tercer intento el 14 de octubre de 1897, En algún momento pudo alzarse dificultosamente en el aire, pero finalmente se posó violentamente contra el suelo, Mientras que el inventor defendía haber volado sin interrupción (como recogió luego en un esquema), la comisión observó, por las huellas dejadas por las ruedas en el barro, que el trayecto se había realizado a saltos (en el informe del general Mensier no se especificaba si hubo vuelo o no).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: