Avión de cartón, Cap Glider.
Es un buén avión de cartón y es uno de los mejores que he hecho
S-30 Avión de cartón. Fuerza aerea de Venezuela.
Fabuloso avión de cartón s-30 para jugar combates aereos dentro de la casa u oficina.
F-22 Raptor, Avión de cartón.
Lockheed Martin F-22 Raptor

PageLines- su30mkl.jpg Fabuloso avión de cartón para jugar combates aereos dentro de la casa u oficina.

El S-30 es un avión ruso de generación 4.5 de superioridad aerea y este modelo de avión de cartón emula en toda su linea al avión original.

Debajo podrás ver  el  nuevo avión de cartón para recortar   de este prestigioso avión histórico de la marina de los Estados Unidos.

1)  Imprimir las imágenes del avión de cartón que se encuentran a continuación.

2) Recortar las partes con mucho cuidado.

3) Reunir las partes del fuselaje y ordenarlas para luego pegar el avión de papel.

4) Tomar las partes de las alas y pegar.

5) Tomar y unir el fuselaje con las alas y pegarlo.

Nota: Para secar las alas del avión de cartón y el fuselaje del avión de cartón se recomienda aplastar las partes con un libro grueso.

 

 

s30

 

 

s39-2Sukhoi Su-30 Historia

El Sukhoi Su-30 (en ruso: Сухой Су-30, designación OTAN: Flanker-C2 ) es un avión de combate bimotor y biplaza desarrollado por la compañía rusa Sukhoi. Se trata de un caza polivalente todo tiempo para misiones aire-aire y de interdicción aire-superficie de largo alcance; muy similar al F-15E Strike Eagle estadounidense.

El Su-30 comenzó como un proyecto de desarrollo de la familia de cazas pesados Su-27 llevado a cabo internamente por la compañía Sukhoi bajo la designación Su-27PU, el primer prototipo voló por primera vez en diciembre de 1989. El plan de diseño fue renovado y el nombre Su-30 fue hecho oficial por el Ministerio de Defensa Ruso en 1996, año en el que entró en servicio operacional con la Fuerza Aérea Rusa.3

El Su-30 posee dos ramas de versión distintas, fabricadas por organizaciones competidoras: KnAAPO y la Corporación Irkut, ambas bajo la cobertura del grupo Sukhoi. Por una parte, KnAAPO fabrica el Su-30MKK y el Su-30MK2, vendidos a China y más tarde a Indonesia, Vietnam y Venezuela. Debido a la participación de KnAAPO desde las primeras etapas de desarrollo del Su-35, las versiones antes mencionadas son básicamente una versión biplaza del Su-35 de mediados de los años 1990. Éste es un cazabombardero dedicado principalmente a misiones de ataque aire-superficie de largo alcance.4

Por otra parte, Irkut tradicionalmente servía a la Defensa Antiaérea Soviética y en los primeros años de desarrollo del Flanker se le dio la responsabilidad de la fabricación del Su-27UB, la versión biplaza de entrenamiento del Su-27. Cuando la India mostró interés en el Su-30, Irkut les ofreció el Su-30MKI, una versión que deriva del Su-27UB modificado con aviónica apropiada para las misiones de un caza polivalente. Junto a sus capacidades de ataque a tierra, esta serie añade nuevas características para la misión de superioridad aérea, como el empuje vectorial, los canards y un radar de largo alcance.

Como derivados del MKI se incluyen los Su-30MKM, MKA y MKV para Malasia, Argelia y Venezuela, respectivamente. La Fuerza Aérea Rusa está negociando la compra de 28 a 40 cazas Su-30 de la planta de producción Irkut de Sukhoi

4 Responses to S-30 Avión de cartón. Fuerza aerea de Venezuela.

  1. ssilbestre dice:

    chido seeeeeeeeeeeeeeeee

  2. juan dice:

    por favor donde o como descargo los dibujos del s- 30 gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: